TURISMO

Aerolínea lanza campaña para promocionar turismo hacia Brasil

Avianca y el Instituto Brasileiro de Turismo (Embratur) lanzaron la campaña Disfruta el encanto de Brasil con el objetivo de promocionar el turismo desde Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México y Perú. Los pasajeros procedentes de estos ocho países tendrán acceso a más de 20 mil sillas en oferta para viajar a Rio de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, también incluye precios promocionales en vuelos de código compartido operados por Avianca Brasil a ciudades como Fortaleza, Cuiabá, Passo Fundo, Curitiba, Salvador Bahía, Florianópolis, Goânia, Recife y Brasilia.

En un comunicado, la línea aérea puntualizó que las tarifas están disponibles para la compra entre el 29 de junio hasta el 9 de julio en el caso de los boletos aéreos y hasta el 30 de julio, en el caso de los paquetes vacacionales, los boletos emitidos bajo esta promoción pueden ser utilizados hasta el 31 de mayo del 2017.

El director de Ventas Internacionales de Avianca en Brasil, Ian Gillespie, expresó que desean impulsar la llegada de viajeros internacionales hacia diferentes destinos en Brasil con grandes atractivos para explorar…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual