TURISMO

«Andate»: La campaña que refleja la crisis de Argentina se vuelve viral

La crisis actual que atraviesa argentina y la tendencia de muchos jóvenes de irse del país, con el afán de probar nuevos horizontes en el mundo, quedó reflejada en la nueva campaña de ASSIST CARD, dirigida especialmente a ellos que han perdido las esperanzas en el país.

«Andate» es el nombre del video que en apenas unos días se convirtió en un éxito en redes sociales tanto en Latinoamérica como en Europa

El concepto creativo va de la mano con una fuerte tendencia en publicidad a la que las agencias y empresas disruptivas están acudiendo en la actualidad: brindar mensajes esperanzadores y motivacionales, a partir de imágenes que reflejen la crítica realidad. De esta manera, el video comienza con imágenes fuertes que reflejan la situación de vulnerabilidad en la que nos sentimos todos los argentinos hoy, pero brinda un mensaje positivo, con un mix de imágenes que apelan a resaltar valores como la amistad, la familia, la pertenencia, el esfuerzo y por sobre todo la pasión nacional.

Se trata de una invitación a que los jóvenes descubran nuevos lugares y culturas, dado que eso les generará una mayor tolerancia y puntos de vistas, pero con el pedido de que, luego de capitalizada la experiencia, vuelvan al lugar de sus raíces.

Al respecto, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD expresó “en ASSIST CARD, inmediatamente después de la devaluación, notamos la tendencia de los jóvenes a querer abandonar el país a causa del sin fin de situaciones adversas que estamos viviendo, por eso no tardamos en reaccionar y quisimos darles un mensaje esperanzador y patriótico, sin dejar de alentarlos a vivir nuevas aventuras. Durante sus viajes crecerán, se harán más sabios y fuertes; y podrán incluso ver que los valores argentinos solo están aquí, en la tierra que los vio nacer. La pasión, la familia y las amistades, siguen igual y eso hace que al final la Argentina sea un país maravilloso al que vale la pena seguir apostando».

El efecto viral de la pieza en redes sociales fue tal que en tan solo 5 días obtuvo más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Asimismo, en Instagram y Twitter, se consiguieron 2 millones más de reproducciones, superando los 60 mil likes y más de 3.500 comentarios. Sumado a estos buenos resultados, el comercial fue compartido por varias celebridades e influencers, generando un interesante debate entre los usuarios no solo en la Argentina, sino también en toda la región Latinoamericana e incluso en España.

“Sabíamos que sería un mensaje fuerte, pero la situación lo ameritaba. Hoy más que nunca debemos apostar todos juntos a salir de la crisis, este es un comercial hecho 100 % por corazones argentinos que aman su país”, culminó Keglevich.

VER VIDEO AQUÍ

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual