TURISMO

Babymoon: 3 destinos ideales para mujeres embarazadas

Dos corazones latiendo en un mismo cuerpo, implica un esfuerzo importante. Estar embarazada es una vivencia sin igual que te llena de emociones, pensamientos y experiencias que jamás imaginaste. Llenarte de energía y equilibrio emocional todos los días durante esta etapa, es esencial para prepararte para que nazca un bebé, una mamá y un papá.

El término babymoon es ahora bien conocido por las futuras madres y engloba el concepto de tomarte unos días de descanso con tu pareja justo antes de que llegue el nuevo integrante a la familia; unos días fuera de la rutina para tomar aire antes del gran cambio.

Por esta razón, te damos tres sugerencias para una babymoon ideal:

1. Relajados en un SPA
Valle de bravo, Tepoztlán o Ciudad de México son destinos con excelentes opciones para pasar unos días en completa relajación. Mamá, bebé y papá pueden escaparse un fin de semana para únicamente consentirse. Ya sea con un facial, tratamientos para la piel, el pelo o masajes, esta escapada de fin de semana los puede ayudar a olvidarse de cualquier cosa que esté alterando la calma.

Si elijes un masaje, ten en cuenta que debes de agendarlo con una especialista en masajes prenatales, o alguien que tenga una especialización. También existen doulas o parteras que pueden brindar este delicioso servicio. Tu cuerpo de futura mamá te lo va a agradecer.

2. Playa y sol para la futura familia
Con solo escuchar el sonido de las olas, te sentirás plena y feliz. La inmensidad del mar hará que te olvides del parto y todos los pendientes; te dedicarás a sentir. Abrazada del futuro papá y sintiendo esas pataditas en tu vientre todo el tiempo, el mar te llenará de calma y seguridad. Las playas mexicanas son la mejor opción para amarse y enamorarse todavía más.

Con la sensibilidad visual característica del proceso hormonal en el embarazo, los colores de los paisajes en Los Cabos, Cancún o la Riviera Nayarit te transportarán a una experiencia de sensaciones fascinantes y recuerdos que se quedarán en tu alma para siempre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual