TURISMO

Best Day Travel Group anuncia alianza con Calafia Airlines

Best Day Travel Group, corporativo turístico líder en México y uno de los principales en Latinoamérica, establece una importante alianza con la aerolínea Calafia Airlines para ofrecer vuelos y paquetes de viaje a sus clientes.

Calafia Airlines es una aerolínea mexicana, especializada en servicios de transportación aérea de corto alcance, que permite conectar vuelos con las principales playas del Pacífico, como Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta, Loreto y La Paz. Paralelamente, opera en importantes destinos de ciudad, como Guadalajara, Hermosillo, Tijuana, Chihuaua, Culiacán, Los Mochis y Tuxtla Gutiérrez.

“En Best Day Travel Group estamos convencidos de que nuestra alianza con Calafia Airlines le dará a nuestros clientes un mayor número de opciones para armar sus itinerarios de vuelo, así como un mayor beneficio al reducir costos en los paquetes de viajes. El incremento en la oferta de conectividad aérea que tenemos dentro de México, refleja un importante avance comercial para nuestras líneas de negocio”, expresó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual