TURISMO

Bolsonaro nombra a Marcelo Antonio al frente de turismo de Brasil

(Imagen: Hosteltur)

El año en Brasil comenzó con la asunción de Jair Bolsonaro como nuevo presidente de la República y será Marcelo Álvaro Antonio que lo acompañe al frente del Ministerio de Turismo. Este miércoles por la tarde tendrá lugar la transmisión de cargo.

Antonio, oriundo de Belo Horizonte, cursó Ingeniería Civil en el Centro Universitario Belo Horizonte (UniBH) y en el 2010 fue elegido concejal de la ciudad de Mina Gerais. Se desempeñó en el cargo hasta 2014 que llegó a la Cámara de Diputados, donde fue reelecto en 2018.

Según se ha detallado desde el Ministerio que ahora conduce, en 2015 Marcelo Antonio se adhirió al Frente Parlamentario Mixto en Defensa del Turismo, cuya misión es buscar incentivos al sector y proporcionar la generación de empleo, renta y recaudación a estados y municipios. El grupo formado por diputados y senadores avanzó en la tramitación de cerca de 50 propuestas de interés del segmento, la actualización de la Ley General del Turismo, medidas del Plan Brasil + Turismo, la capacitación de mano de obra, la facilitación de visados a extranjeros, entre otros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual