TURISMO

Carla Campos: Puerto Rico está listo para el turismo

Puerto Rico se encuentra listo para recibir afrontar hoy un incremento en la llegada de más visitantes del exterior, luego de la devastación que sufriera hace nueve meses por el huracán María, aseguró la directora ejecutiva de Turismo de Puerto Rico, Carla Campos, al recibir a un grupo de 62 agentes de viajes y mayoristas internacionales. Los invitados proveniente de Estados Unidos, Colombia, España y Alemania, participaron de un viaje de familiarización con los ofrecimientos de Puerto Rico, por lo que los agentes y mayoristas pudieron disfrutar de sus distintas regiones turísticas, con el fin de motivar a sus clientes a visitar la isla caribeña.

‘Desde principios de 2017 hemos enfocando los esfuerzos de ventas y mercadeo a promover la Isla en pleno y sus atractivos, (por lo que este encuentro) nos permite mostrarle nuestra mejor cara a agentes de viajes y mayoristas quienes interactúan directamente con los clientes’, expresó Campos. Aseguró que la percepción de estos agentes y mayoristas previo a llegar a Puerto Rico era que encontrarían devastación y eso es lo que piensa la gran mayoría de los turistas que están planificando sus vacaciones.

Luego de esta experiencia en suelo puertorriqueño, anotó, encontraron esplendor a lo largo y ancho del país. Campos se mostró convencida de que el resultado de este viaje de familiarización será un gran impulso para traer más visitantes y proyectar a Puerto Rico como un destino fuerte…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual