TURISMO

Honduras quiere más turismo colombiano

Con el objetivo de establecer una relación comercial para traer turistas colombianos a Honduras y atraer inversión en el rubro hotelero, el ministro de turismo Emilio Silvestri junto al Ministro de Inversiones Luis Matta y Hjalmar Bendeck, Director Comercial de Arrecife Tour y representante para Honduras de la empresa Aviatur Colombia sostuvieron reunión de trabajo con el señor Jean Claude Bessudo, presidente del Grupo Empresarial Aviatur.

Resultado de la reunión realizada en la ciudad de Bogotá, Colombia, se realizará en el mes de noviembre el primer viaje de familiarización con ochenta agentes de viaje para que conozcan la gran gama de atractivos turísticos con que cuenta el país, de esta forma ellos puedan promoción la venida de turistas de ese país sudamericano. Debido al interés que el señor Bessudo, mostro sobre la Isla del Cisne, el mismo acompañará a este grupo de agentes de viaje para conocer personalmente los atractivos de este y los demás destinos que visitaran.

En la reunión también se aprovechó para informarle sobre la nueva ley de incentivos al turismo además de todas las facilidades que ofrece el gobierno de la república para atraer la inversión extranjera. Todas estas acciones forman parte del Proyecto Honduras 20/20 que promueve el Presidente Juan Orlando Hernández, teniendo al turismo como uno de los pilares de desarrollo económico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual