TURISMO

Cartagena, entre los mejores 10 destinos de América del Sur

Cartagena o como también se le conoce Corralito de Piedra fue escogida como la séptima mejor ciudad para visitar en los países de América del Sur.

Este reconocimiento se obtuvo al participar en la sección los 25 destinos más populares de América de Sur, de los premios Traveller"™ Choice, organizado por el portal especializado en viajes y turismo TripAdvisor.

En esta categoría, la Heroica, según la aceptación y votación de los internautas de dicho portal, estuvo por encima de destinos reconocidos como Sao Paulo (Brasil), Lima (Perú), Florianópolis (Brasil), San Carlos de Bariloche (Argentina), entre otros.

En esta sección, el primer puesto lo ocupó Río de Janeiro (Brasil), seguido de Buenos Aires (Argentina) y Machu Picchu (Perú). En la categoría también participó Bogotá, capital de Colombia, que alcanzó el duodécimo lugar en este ranking sur americano.

Buenas noticias

Para Zully Salazar Fuentes, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, que tantas buenas noticias positivas para Cartagena es reflejo de que se está haciendo muy juiciosamente la tarea. "Esto nos motiva a continuar impulsando esfuerzos mancomunados para que Cartagena se destaque como destino en América y el Caribe", dijo la funcionaria. Salazar Fuentes aseguró que estas buenas noticias van acompañadas del comportamiento de llegadas de visitantes internacionales a la ciudad. "En el primer trimestre del año, comparado con la vigencia anterior, hemos crecido en un 21% en el arribo de pasajeros internaciones por vía aérea, lo que evidencia que los viajeros extranjeros buscan destinos integrales como Cartagena".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual