TURISMO

Centroamérica Travel Market abre sus puertas para promover el turismo regional ante Europa

La feria turística Centroamérica Travel Market (CATM) que se celebra en El Salvador del 3 al 8 de octubre abrió sus puertas con el objetivo de vender a la región como un destino turístico único.

Es la segunda vez que El Salvador se hace sede de este evento, pero por primera vez unirán esfuerzos para lograr que los más de 78 profesionales de turismo oferten el multidestino de esta región, a través de las ruedas de negocios, reuniones individuales, y sesiones informativas.

Según el ministro de Turismo de El Salvador, José Napoleón Duarte Durán, "este país se convierte en el epicentro turístico más importante de la región centroamericana al ser anfitriones de la CATM, abriendo la oportunidad de exponer los principales atractivos de nuestro país ante profesionales de Europa", afirmó el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

Según el MITUR, como antesala de CATM se han organizado tours previos con la finalidad de que los mayoristas conozcan la oferta turística de El Salvador para que incluyan el destino en sus catálogos. "Es una gran oportunidad para promover los nuevos productos turísticos de Centroamérica y posicionar a El Salvador como un gran destino. En estos días los mayoristas recorrerán los tesoros más grandes de El Salvador, su riqueza natural y legado cultural", expresó Duarte. El organizador, promotor y ejecutor con las autoridades nacionales de turismo son la Federación de Cámaras de Turismo de Centroamérica (FEDECATUR) y la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual