TURISMO

¿Cómo impactará la masacre al turismo en Las Vegas?

Es demasiado pronto para comentar sobre el impacto potencial de la masacre de Las Vegas en la industria turística, dijo Jeremy Handel, portavoz de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de la ciudad. Las Vegas recibió el año pasado 42,9 millones de visitas y se encaminaba a un nuevo récord con un incremento de 1% en lo que va de 2017.

Cuando aún no habían pasado 24 horas de la masacre en un concierto en Las Vegas, donde al menos 59 personas fueron asesinadas a balazos y otras 500 heridas, desde una habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, la ciudad retomaba sus actividades confirmaba que su agenda seguía adelante.

Con seguridad reforzada y mayores prevenciones, la mayor parte de los organizadores de convenciones agendadas para los próximas días en Las Vegas siguen adelante con sus planes. Los casinos y los hoteles volvieron a funcionar el lunes con algunas restricciones en la zona inmediata al sangriento ataque de la noche del domingo.

La primera reacción de los mercados el lunes fue la caída en la Bolsa de las acciones de las grandes cadenas hoteleras y de entretenimiento, como MGM, y la subida del valor de la industria de las armas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual