AEROLÍNEAS

Chile y Ecuador compiten por ser el mejor destino turístico de aventura del mundo

Chile y Ecuador compiten hasta el 24 de octubre por ser el mejor destino turístico de aventura del mundo, junto a Australia, Japón, Nueva Zelanda, Tailandia y Estados Unidos en los premios World Travel Awards.

Dos países sudamericanos fueron nominados a principios de octubre para lograr el reconocimiento como mejor destino de turismo aventura en la 23ª edición de los World Travel Awards, considerados los premios más importantes del sector turístico y en los que se elegirá por primera vez un país destacado a nivel global en esta categoría.

«Esta postulación es tremendamente importante porque nos da la posibilidad de que nuestro país sea reconocido como destino turístico en el mundo», indicó la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, tras conocer la nominación de Chile.

En Ecuador, por su parte, el ministro de Turismo Fernando Alvarado destacó que por cuarto año consecutivo Ecuador quedó nominado como potencia turística mundial en 14 categorías de los World Travel Awards.

A través del espacio web de World Travel Awards podrá votar quien lo desee hasta el lunes 24 de octubre. Los resultados se conocerán el 2 de diciembre en Maldivas, sede de la final de los premios…

Imagen: turismoenchile.cl

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual