TURISMO

Colombia potencia el turismo y espera 5,4 millones de turistas en 2018

La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo se celebró en el recinto ferial Ifema con la participación de 165 países, que trajeron lo mejor de sus regiones para fomentar el intercambio de culturas. El jurado de los premios a los mejores stands premió a Egipto (Oficina de Turismo), Korea Tourism Organization y Procolombia, así como a las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Illes Balears (Mallorca-Menorca-Ibiza-Formentera) y Turismo Andaluz. Dentro de la categoría de empresas, premió a Trasmediterránea, Meliá Hotels International e Iberia.

Este año Fitur inauguró el Año del Turismo Sostenible para el Desarollo y Colombia "“un país que espera 5,4 millones de turistas en 2018"“ se unió a esta causa con una imagen renovada, apostando por la ecología, la sostenibilidad e innovación en tiempo de paz, promocionando destinos que antes no se podían visitar. Construyó su puesto con material reciclado, razón que lo catapultó a ser el ganador al mejor stand de esta edición.

Colombia llegó de la mano de ProColombia "“impulsor del posicionamiento del país como destino turístico y Marca País en el exterior"“ y Fontur, las dos adscritas al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, que buscan posicionar al país como destino de naturaleza, aventura y cultura ofreciendo experiencias únicas en las regiones afectadas por la violencia. Así, en 420 metros cuadrados mostraron el Realismo Mágico con la estrategia del "Avistamiento de ave"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual