TURISMO

Colombia y Aruba fortalecen las conexiones aéreas y el turismo

Colombia y Aruba firmaron un acuerdo para facilitar el establecimiento y explotación de servicios aéreos internacionales, por parte de las líneas aéreas designadas por ambos países.

Se espera que este acuerdo intensifique las conexiones aéreas, además de fortalecer el turismo y así explorar otras alternativas de turismo. Colombia y Aruba están explorando posibilidades de generar paquetes conjuntos de turismo para ofrecer al mercado europeo. "Nuestra embajada está apoyando estos esfuerzos, pensamos que la posición de las partes Caribeñas del Reino de los Países Bajos como puente entre Europa y Latinoamérica puede jugar un papel importante en incrementar el turismo europeo hacia la región", dijo el embajador del Reino de los Países Bajos, Jeroen Roodenburg.

"El nuevo convenio de transporte aéreo entre la República de Colombia y la isla de Aruba tendrá como propósito la fortificación de la unión ya existente entre estas naciones, en aspectos como el turismo, el sector social y económico. De esta manera estamos estrechando aún más los lazos que por siglos han unido a nuestros países.", afirma el ministro de Transporte, Comunicación y Sector Primario de Aruba, Crispin Romero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual