TURISMO

Cuatro trucos para ahorrar en Walt Disney World

Viajar a Orlando y conocer Disney World es un sueño que muchas personas y sobre todo los niños desean concretar. Sucede que puede resultar algo costoso, sobre todo si se trata de familias numerosas. Sin embargo, existen algunas maneras de realizar viaje tan soñado sin que este implique grandes sumas de dinero. A continuación, presentamos algunos trucos para ahorrar en Walt Disney World.

Vuelos económicos

Para conseguir vuelos más baratos a Orlando, lo mejor es buscar ofertas con anticipación. Es importante decidir la fecha de viaje con tiempo, para conseguir precios más económicos. Además, las temporadas bajas de los parques de Disney suele ser durante el mes de febrero, por lo que se recomienda viajar en esa época , no solo para conseguir boletos más económicos, sino para evitar las multitudes en los parques. También existen diferentes sitios o aplicaciones que ayudan en la búsqueda de vuelos en fechas específicas, y permiten comparar ofertas para poder escoger la opción más barata. Ser flexibles con las fechas es otra manera de encontrar boletos a precios más accesibles.

Boletos y pases para entrar a Disney World

Las entradas a los parques de Walt Disney World suelen ser diferentes, ya que ofrecen distintos pases. Existen entradas por día para visitar un solo parque, y boletos que permiten visitar todos los parques que ofrece Walt Disney World. Para amortizar tanto los gastos de los viajes como de los boletos, se recomienda planificar un viaje de al menos 7 días, para disfrutar y dedicar un día a cada uno de ellos. En este caso, se recomienda comprar el pack por el tiempo completo de la estadía, ya que adquirir los boletos por separado resultará mucho más costoso.

Hoteles

A la hora de planificar el alojamiento para visitar Disney World, se deben tener en cuenta diferentes factores. Si bien existen infinidad de opciones de hospedaje, siempre se recomienda reservar aquellos que se encuentran en cercanías del parque. Si bien estos pueden ser un poco más costosos, se debe pensar que se ahorrará mucho dinero en traslados y transportes. Además, al hospedarse en los hoteles exclusivos se pueden obtener grandes beneficios, como llegar

primero a las atracciones y disfrutarlas sin perder el tiempo haciendo largas filas. Al mismo tiempo, los hoteles de Disney ofrecen una infinidad de actividades gratuitas que se llevan a cabo todo el tiempo tanto para adultos como para niños. Incluso los resorts suelen ofrecer servicios de transporte para realizar los trayectos entre los aeropuertos y los hoteles.

Comidas

Los parques de Disney World tienen permitido ingresar con comida, la cual es una gran oportunidad para ahorrar dinero. Lo ideal es prepararse viandas para llevar y de esa manera no tener que comprar alimentos a precios superiores al ingresar. En caso de no querer cargar con ello, Disney World ofrece un plan de comidas, el cual presenta más de 100 restaurantes seleccionados, donde los visitantes pueden acceder presentando la tarjeta o la Magic Band correspondiente.

Por Mauricio Contini para AeroLatinNews

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual