TURISMO

Darien, próximo punto de desarrollo turístico de Panamá

La provincia de Darien en Panamá mayormente selvática y con población indígena podría ser el próximo punto de desarrollo turístico del país.

Tras recorrer varias comunidades en Darién, el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, anunció la realización de un gran festival en la que se proyectaría la cultura de esta provincia, además de que sería una oportunidad para dar a conocer sus atractivos turísticos.

Darién posee zonas que han permanecido inactivas por años y a las que se le puede sacar provecho turístico", remarcó Him, ante un grupo de moradores de Yaviza y El Real, quienes aplaudieron la iniciativa de realizar un festival, donde podrán participar las comunidades de esta provincia.

Con este festival, cuya fecha y lugar se estaría anunciando por la ATP,» la provincia tendría una exposición más grande, porque sería un día en el calendario donde los panameños de otras provincias y los turistas que se encuentren en nuestro país se volcarían hacía Darién. La actividad generaría a su vez el interés de los empresarios de realizar actividades económicas como la construcción de hotele", aseguró Him…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual