TURISMO

El 60% de los millennials elige sus vacaciones por Instagram según Hoteles.com

Según una encuesta* realizada por Hoteles.com el 60% de los consultados elige el lugar que visitará en base investigaciones que realizan en redes sociales. Los jóvenes viajeros buscan principalmente fotos de otros trotamundos que hayan visitado el destino y que están subidas a Instagram. Además, un 20% planifica desde sus casas las fotos que tomarán una vez que arriben al destino. Es así que antes de comenzar el viaje los jóvenes argentinos ya tienen definido el itinerario de fotos que no podrán faltar en sus recorridos.

Por otra parte, sacar la foto perfecta puede demandar un par de sacrificios. Pero ¿hasta dónde llegan los millennials para tener un aluvión de “likes” en las redes sociales? Sorprendentemente 45% de los jóvenes encuestados están dispuestos a levantarse a las 5 de la mañana para aprovechar la mejor luz de la mañana y además evitar las multitudes que suelen superpoblar los lugares turísticos en otros horarios. Además, según la encuesta, un 27% estarían dispuestos a contratar a un fotógrafo profesional para que los siga todo el día y tome las mejores fotos. ¡Éxito asegurado!

Un dato importante que arroja la encuesta elaborada por la marca experta en alojamiento es que más del 50% de los encuestados pone “like” a los a fotos de las que están envidiosos más de una vez por día. Sólo un 16% de los jóvenes argentinos declaró que no sentir celos de otras personas que comparten fotos de sus vacaciones mientras ellos están en su propia ciudad siguiendo con su rutina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual