TURISMO

Presidente de Descubre Brasil: “El producto turístico peruano es el mejor de Sudamérica”

El organizador del Workshop Brasil Sensacional destacó las oportunidades turísticas existentes entre ambos países.

Bajo la premisa de dar a conocer el destino Brasil a las empresas de turismo peruanas y de conectarlas con sus pares brasileños, el Comité Descubre Brasil organizó el Workshop Brasil Sensacional. Su presidente, José Luis Da Cuhna, se mostró satisfecho con los resultados del mismo. En una conversación con nuestro portal, afirmó que con eventos como este se busca estimular la idea de alegría, sol y playa con la que los peruanos relacionan usualmente a Brasil, así como presentar los nuevos productos.

“Las tendencias actuales en Brasil son los hoteles resort y all-inclusive, en los cuales los turistas pueden encontrar todo lo que necesitan durante su permanencia. Decir que hace un par de años teníamos 3 o 4 es mucho, en cambio en la actualidad existen hospedajes de lujo”, explicó. En cuanto a los trabajos de promoción realizados por el Comité, destacó que vienen organizando un evento en Trujillo, así como viajes de familiarización para agencias de viaje y prensa y un evento sobre Bahía en el segundo semestre del año.

“Aproximadamente 130,000 peruanos visitan Brasil cada año, mientras son 170,000 viajeros brasileños los que optan por venir a Perú. Por ello nuestro objetivo es incrementar la presencia de visitantes peruanos en tierras brasileñas aproximadamente en un 20% y que los que vayan, deseen regresar”, comentó respecto a las proyecciones y metas de Descubre Brasil…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual