TURISMO

El Parque Torres del Paine de Chile exigirá reserva previa

Una zona natural de gran importancia en Chile es el Parque Torres del Paine, que es una zona que suele recibir numerosos visitantes a lo largo de todo el año. Uno de los cambios que se van a producir a partir de ahora es que para poder disfrutar con los encantos de este lugar durante la visita, se exigirá reserva previa por parte de los visitantes que deseen conocer esta interesante zona natural.

Es un parque nacional que recibe numerosos turistas a lo largo de la temporada alta y lógicamente se debe proteger este espacio natural del exceso de visitantes en un mismo período de tiempo. A partir del próximo mes de octubre se necesitará reserva previa para entrar al parque nacional y disfrutar con los servicios que se ofrecen, además de los encantos naturales, su fauna. Es una zona en la que se puede disfrutar de noches de campamento y para poder pasar la noche se necesitará hacer una reserva previa.

Atractivos del Parque Torres del Paine

Destacar que la reserva para poder pasar la noche en el parque nacional se necesita dar los datos personales ya que son nominativas e intransferibles para poder disfrutar de una noche a partir del 15 de octubre. Se pretende que la afluencia al parque no sea masiva, que se puedan conocer los datos de los visitantes para que la experiencia dentro de este lugar sea más placentero y que el propio parque nacional se pueda proteger con esta medida. Los parajes montañosos, las preciosas vistas y caminatas, son algunas de las alternativas.

Es importante destacar que la reserva se deberá hacer durante la temporada alta, que comprende los meses de octubre hasta marzo, mientras que el resto del año no será necesaria la reserva debido a que la escased de visitantes es notable. Ciertamente es una zona natural que ha ganado en protagonismo en los últimos años, una zona donde se puede disfrutar de la flora y fauna de Chile..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual