TURISMO

Hilton tiene siete proyectos hoteleros en Perú con cuatro de sus marcas

La cadena Hilton afianzó su compromiso de expansión en Latinoamérica, con la apertura de más hoteles en países estratégicos, la introducción de sus marcas en nuevos mercados y la suscripción de acuerdos de desarrollo hotelero en la región.

En Perú, la compañía tiene siete acuerdos firmados que le permitirá incrementar su presencia en el mercado. Estos proyectos en desarrollo incluyen cuatro marcas: DoubleTree by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton y Homewood Suites by Hilton.

Actualmente, Hilton tiene cinco hoteles en nuestro país: Hilton Lima Miraflores, El Pardo Double Tree by Hilton, DoubleTree Resort by Hilton Paracas y Hilton Garden Inn Cusco.

La apuesta por el mercado peruano responde al interés de la empresa de posicionarse como líder en Latinoamérica. A finales de año, abrirá su hotel número 100 en la región.

"A medida que Hilton impulsa un notable crecimiento global, con la mayor cartera de desarrollo hotelero en la industria, Latinoamérica juega un papel muy importante en nuestros esfuerzos de expansión", señaló Christopher J. Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton Worldwide.

Con base en los resultados financieros del segundo trimestre de 2016 y del período de 12 meses que concluyó en junio 30 de 2016, Hilton ha incorporado unos 20 nuevos hoteles en Latinoamérica y ha firmado casi 30 acuerdos.

Como resultado de estos firmes esfuerzos, la cadena tiene ahora más de 16,000 habitaciones en una cartera de más de 90 hoteles y resorts en América Latina y cuenta con una sólida cartera de desarrollo de más de 50 proyectos en toda la región…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual