Ahora leyendo:
El turismo en Brasil registra un avance muy positivo
Toda la noticia 2 minutes read

El turismo en Brasil registra un avance muy positivo

En Brasil las autoridades siguen muy pendientes de la evolución de uno de sus sectores estratégicos como es el caso del turismo. Es una industria de la que dependen una gran cantidad de familias brasileñas y que aporta a la economía nacional un porcentaje importante a lo largo de todo el año.

El turismo creció en Brasil un 5,3% durante el pasado mes de junioEl Instituto Brasileño de Geografía y Estadística acaba de confirmar el avance positivo que ha experimentado el turismo en Brasil. Concretamente los datos que se han publicado corresponden al mes de junio y se ha cosechado un avance de un 5,3%, que es un dato cuanto menos interesante y que permite ser muy optimistas de cara al futuro.

Es un buen resultado para el mes de junio, aunque todavía quedan muchos meses para que finalice el año 2017, por lo que las autoridades de Brasil deben seguir trabajando para poder conseguir que el aumento del sector turístico sea una realidad y se pueda recuperar paulatinamente.

El turismo en Brasil registra un avance muy positivo

Alternativas en Brasil

Lógicamente uno de los puntos fuertes fundamentales de Brasil es la posibilidad de ofrecer a los viajeros la posibilidad de conocer una serie de playas de gran calidad, excelentes para la práctica de deportes acuáticos como el surf, submarinismo, snorkel, entre otras muchas alternativas. También posibilita a todos los visitantes que puedan disfrutar del sol y pasar unas jornadas de playa espectaculares.

Además de las parejas que apuestan por pasar unas vacaciones románticas en tierras brasileñas, también el segmento del turismo de negocios es otro de los que está funcionando positivamente y está aportando mucho a la economía de Brasil. Preciosamente el gobierno del país pretende mejorar en inversión para la calificación profesional y que se pueda ofrecer un mejor servicio a todos los viajeros…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.