TURISMO

App chilena Gulliver llega a revolucionar el turismo nacional

Plataforma móvil permite buscar en un solo lugar todo tipo de datos para los viajeros, desde referencias de dónde dormir, qué hacer y cuáles son las ofertas más interesantes que existen para el viajero.

La empresa chilena de tecnología Oxido Creative Studio se inspiró en el clásico de la literatura universal, Los Viajes de Gulliver, para dar vida a una plataforma y aplicación para dispositivos móviles hecha ciento por ciento en nuestro país, que llega a revolucionar la forma de hacer y promocionar el turismo nacional.

Detrás de esta innovación tecnológica está el director de Oxido, el periodista David Pavez, quien junto a un experimentado grupo de programadores y profesionales llevan adelante Gulliver. En el equipo de la nueva App figuran los ganadores del torneo iberoamericano TuApps 2016 Banco Santander. El premio consistió en una pasantía por importantes centros de innovación en Europa, donde adquirieron conocimientos que se plasman en la App Gulliver.

"Nuestra invitación es que las personas se atrevan a viajar, a descubrir nuevos lugares aprovechando todas las oportunidades y ofertas que entrega Gulliver y a soñar tal como lo hace el personaje literario en que se inspira la App", señala David Pavez…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual