TURISMO

El Turismo se suma "al boom" de las criptomonedas

El uso de las criptomonedas está en el futuro del turismo, Los hoteles y las aerolíneas se suman al boom y próximamente empezarán a aceptar medios de pago como las criptodivisas, lo que resuelve muchas cosas, explicó el director general para México y Centroamérica de Carlson Wagonlit Travel (CWT).

Entre las tendencias para el turismo se encuentra el mayor uso de la tecnología, el Internet de las Cosas, el big data para conocer mejor al viajero e incluso el uso de criptomonedas como medio de pago en algunos servicios, comentó Gerardo Vera Paredes, director general para México y Centroamérica de Carlson Wagonlit Travel (CWT).

"En general, hay un boom importante en el uso de criptomonedas y el Bitcoin. Los hoteles y las aerolíneas empezarán próximamente a aceptar medios de pago como criptomonedas, lo que resuelve muchas cosas, como dar rapidez. Todos estos fenómenos de tecnología impactan al viajero", comentó en entrevista el directivo de la firma especializada en gestión de viajes de negocios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual