TURISMO

Expotur promocionará a Costa Rica entre 200 compradores de 28 países

La feria turística Expotur, que se realizará en la provincia de Alajuela del 11 al 13 de mayo próximo, promocionará como destino a Costa Rica entre 200 compradores de 28 países como Austria, Alemania, Hungría, Rusia, México, informaron los organizadores.

La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (Acoprot), organizadora de la actividad, informó en conferencia de prensa que las negociaciones que se realizan en Expotur tienen el objetivo de colocar a Costa Rica como un atractivo destino turístico alrededor del mundo.

«Este año Expotur se concentrará en la oferta de turismo cultural, enfatizando en los ejes de gastronomía, artesanía con identidad, la música y la danza, y el turismo rural», afirmó el presidente de Acoprot, Massi Devoto.

Por su parte, el ministro costarricense de Turismo, Mauricio Ventura, expresó que uno de los aspectos diferenciadores de esta feria turística es que precisamente se dará un impulso al componente cultural como una importante ventaja competitiva frente al mundo.

«El turista actual busca experiencias de viaje y nosotros tenemos todos los atributos para brindarlas de manera auténtica, por lo que la feria además de representar una importante plataforma para los negocios, impulsará nuestra imagen como destino», dijo Ventura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual