TITULARES

Millennials: Cinco sorpresas para el sector turístico

La generación Millennial (los jóvenes nacidos entre 1983 y año 2000) constituye un segmento de nuevos consumidores cada vez más importante para la industria turística. La agencia de viajes online Expedia acaba de divulgar un informe que revela nuevos hábitos de estos jóvenes viajeros… Con algunas sorpresas en lo referente al reconocimiento social que buscan, su cultura visual, su disposición a ceder datos personales, su aversión al riesgo y el interés por compartir costes del viaje.

El estudio, realizado para Expedia, Inc., por Future Foundation, se ha llevado a cabo en ocho países: Australia, Brasil, China, Alemania, Francia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

«Los Millennials están entrando en sus primeros años de gasto y, como muestra nuestro estudio, le dan gran valor a la inversión en experiencias de viaje por encima de otras adquisiciones más tradicionales», apunta Gary Morrison, vicepresidente de Expedia.

«El próximo gran hito en el mundo de los viajes será un mejor uso de la información para hacer el viaje más personal y predictivo, y los Millennials serán la fuerza impulsora exigiendo a la industria del turismo cumplir con esta promesa», añade.

A continuación apuntamos cinco puntos destacados de dicho informe.

1) Búsqueda de reconocimiento social

1 de cada 4 Millennials admite que es importante que la gente comente las fotos de sus vacaciones publicadas en las redes sociales, llegando a casi 1 de cada 2 en los Millennials estadounidenses (46%).

2) Cultura visual
El 30% de los Millennials se entretienen de forma activa mediante la recopilación y el intercambio de imágenes de las cosas que les interesan…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual