TURISMO

Grupo turístico español Logitravel da el salto a Rusia

La compañía española Logitravel comenzará a operar en Rusia en noviembre, mes en el que lanzará tanto la OTA Logitravel.ru como su filial B2B Traveltool. Al frente del proyecto el grupo mallorquín ha situado a Vitaly Gorovin y Tatiana Mitiouchkina.
Para entrar en este nuevo mercado Logitravel ha sellado un acuerdo con el touroperador Karlson Tourism porque, como explica Ovidio Andrés, presidente del Grupo Logitravel, "es realmente complicado abordar mercados internacionales sin contar con un socio local que nos ayude a adaptar nuestra tecnología y modelo".

La firma que supone la creación de una sociedad conjunta tuvo lugar durante la ITIF 2016, celebrada a principios de octubre en Sochi (Rusia), en un acto al que acudieron Ovidio Andrés, Konstantino Ordovsky-Tanaevsky, presidente de Karlson Tourism y Rostislav Ordovsky-Tanaevsky, fundador y presidente de Rostik Group.

"Rusia es un mercado con una dimensión muy importante, más del doble que España o Italia y muy similar a Alemania. Pero es un mercado complejo y diferente, donde hemos buscado un socio ruso con un historial impecable y con el cual llevamos trabajando ya más de 6 meses en el diseño de la estrategia para abordar este mercado", explica Ovidio Andrés.

Logitravel llevaba más de un año desarrollando la adaptación de su tecnología al mercado ruso…

Imagen:Â flickr.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual