TURISMO

Las Bahamas ganan los dos mejores premios del Caribe

El sitio web Caribbean Journal, otorgó a Las Bahamas, dos premios en sus Caribbean Travel Awards 2018, las islas caribeñas fueron seleccionadas como Mejor destino en el Caribe y Dionisio D’Aguilar resultó ser el Mejor ministro de turismo del Caribe.

Alexander Britell, editor del Caribbean Journal , sitio web sobre viajes y turismo en el Caribe, expresó que la oferta turística de la región nunca ha sido más diversa ni más enérgica. “ Es un mensaje para el mundo que el Caribe no se acaba, está mejor que nunca «.

De acuerdo al sitio web las Bahamas tuvo el crecimiento más impresionante en la región, «Si bien varios destinos han tenido un crecimiento particularmente fuerte en 2018, ninguno ha sido más impresionante, o más ampliamente impactante, que las Bahamas».

“Esto se debe a que, si bien el destino ha experimentado un crecimiento creciente en el transporte aéreo, este año ha visto algo único para el destino: el crecimiento universal.

Eso significa un crecimiento que se ha sentido más allá del polo tradicional de Nassau y Nueva Providencia.

De hecho, las islas de las islas Out y de manera crucial, Gran Bahama están experimentando un fuerte crecimiento, una clara señal de que el incremento del turismo en las Bahamas se está realizando en 700 islas y cayos. Y eso es algo muy poderoso «.

Funcionarios del Ministerio de Turismo y Aviación informaron que las llegadas de las escalas se han disparado en aproximadamente un 18 por ciento desde enero hasta octubre de 2018. Los viajes de Expedia también informaron que las ventas nocturnas en habitaciones han aumentado en un 30 por ciento y las reservas a plazo aumentaron un 9,2 por ciento.

The Caribbean Journal dice que parte de este éxito se debe al Ministro de Turismo y Aviación Dionisio D’Aguilar.

«Si bien el impresionante crecimiento de las Bahamas provino de innumerables fuentes, el aumento en el destino fue administrado por expertos por el Ministro de Turismo Dionisio D’Aguilar, quien asumió el cargo en el 2017», dijeron las autoridades.

“Desde agregar nuevos hoteles hasta ayudar a asegurar nuevos vuelos cruciales para, de manera importante, hacer un esfuerzo concertado para dar a las Bahamas una presencia regional activa en el Caribe, tanto a nivel del sector público como privado, D’Aguilar ha estado en el corazón de El impresionante crecimiento del país»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual