TURISMO

Los ingleses son los turistas europeos que más visitan Costa Rica

Los ingleses son los europeos que más visitan Costa Rica, según datos hechos públicos por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) por la participación de Costa Rica en la World Travel Market (WTM) de Londres.

El mercado inglés ha ganado terreno, posicionándose como el mayor generador de turistas provenientes del continente europeo al contabilizar 47.826 llegadas internacionales (de enero a setiembre de este año), para un crecimiento del 9,1 % con respecto al mismo periodo del año anterior, según el informe del ICT.

El ministro de Turismo de Costa Rica, Mauricio Ventura, explicó a periodistas que tras la llegada de British Airways a San José se ha presentado «un dinamismo en el mercado que debe aprovecharse» por lo que «el ICT junto con 53 empresas turísticas, participarán en la feria WTM que se realizará en el Centro de Convenciones Excel en Londres que comienza hoy».

«La participación en WTM representa la vitrina más importante del mercado inglés, en la que Costa Rica está teniendo un papel aún más protagónico», afirmó Ventura…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual