Ahora leyendo:
México: Miguel Torruco Marqués será el Secretario de Turismo de López Obrador
Toda la noticia 1 minutes read

México: Miguel Torruco Marqués será el Secretario de Turismo de López Obrador

Este domingo México eligió a Andrés Manuel López Obrador como nuevo presidente, con más de 32 millones de votos a favor (más del 50% del electorado). El líder de la izquierda, que tomará posesión de su cargo en diciembre, designará a Miguel Torruco Marqués como Secretario de Turismo.

Torruco Marqués es Egresado de la Escuela Mexicana de Turismo, donde también fue catedrático y subdirector; fue presidente de la Confederación Nacional Turística (CNT) y miembro del grupo de expertos de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Entre 2012 y 2017 ocupó el cargo de Secretario de Turismo de la Ciudad de México y en febrero de este año se convirtió en asesor del entonces candidato presidencial.

"La arrolladora victoria de #AMLO nos confiere un enorme compromiso, desde mi trinchera, apoyaré el desarrollo de México a través del turismo como herramienta para fomentar el crecimiento, el empleo y la recuperación del tejido social "˜NO les vamos a fallar", publicó Torruco en su cuenta oficial de Twitter al conocerse los resultados de las elecciones…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.