TURISMO

México y China acuerdan creación de grupo de trabajo sobre turismo

Los gobiernos de México y China acordaron la creación de un grupo técnico que genere a partir de este año y al 2015 las condiciones adecuadas para incrementar la promoción turística entre los dos países, informó hoy la Secretaría (Ministerio) de Turismo.

En reunión que sostuvieron los titulares de turismo de México, Claudia Ruiz Massieu, y de la Administración Nacional de Turismo de China, Shao Qiwei, en el país asiático, los funcionarios acordaron hacer todo lo necesario para profundizar la cooperación y sobre todo, ampliar la conectividad aérea.

A inicitiva de la secretaria (ministra) de Turismo, convinieron proponer a sus respectivos gobiernos que 2015 sea declarado el año del turismo México-China y China-México.

Los dos funcionarios expresaron su disposición de alentar a las aerolíneas de México y China para explorar el mercado de transporte aéreo, entre las dos naciones que conduzca a establecer nuevos vuelos directos y líneas, y aumentar la frecuencia con el fin de mejorar la conectividad.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual