TURISMO

Miami ¡Vive la magia de esta ciudad!

Miami es el punto de encuentro de Latinoamerica un lugar donde se cruzan culturas en la vida diaria con intercambio de conocimientos, magia y grandes finanzas . Un lugar donde podemos disfrutar de diferentes cualidades humanas y emprendimiento por establecer su Negocio en los USA. Gracias a su ubicación y por la diversidad se ha convertido en el lugar óptimo para hacer negocios.

Aquí les dejamos las 12 caras que hacen de Miami un lugar cada vez más atractivo:

Clima envidiable: la única gran ciudad "subtropical" en Estados Unidos. Promedio de temperatura 75 ºF / 23 º C . Hermosas playas: Greater Miami tiene 84 millas de osta del Océano Atlántico y 67 millas cuadradas de vías navegables y más de 15 kilómetros de playas de fama mundial . Actividades y deportes de agua: disfrute de buceo, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otros deportes acuáticos durante todo el año.

Excitante estilo de vida para todos, jóvenes adultos, familias, "baby boomer", jubilados, celebridades y visitantes "“ recintos de espectáculos, museos, galerías de arte, Polideportivo y magníficos lugares para "shopping" . Fabulosa vida nocturna "“ Ocean Drive y más "“ mejores restaurantes, clubes nocturnos, bares, zonas interactivas famoso del mundo . Restaurantes en Miami puede saborear cocina de todo el mundo a diferencia de cualquier otra ciudad de Estados Unidos.

Previstas para 2020, se ampliará el servicio del tren de cercanías del centro de Miami hasta Palm Beach, lo que permite un mejor transporte público desde y hacia el centro de la ciudad. Un Proximo Proyecto de $ 1B para conectar todo el estado por el tren de alta velocidad. Miami-Orlando-Tampa-Jacksonville.

La Nueva Ciudad de Miami se centra en el desarrollo urbano, caminar y usos públicos. Se ha estado en vigor desde 2010 y su impacto puede ser visto en lugares como Wynwood , Brickell con su nuevo Proyecto Brickell CIty Center el mayor desarrollo urbano que se entregarán en 2015. Desarrollo con tiendas, oficinas, residencial y hotelero. Miami World Center Uno de los planes más grandes Maestros Urbanos en los EE.UU 1M pies cuadrados de venta, 1800 Habitaciones, 4,5 acres de espacio abierto .Miami Convention Center $ 1,1 B renovación del centro de convenciones de Miami Beach. siendo anfitrión múltiples negocios y conferencias de renombre mundial, cultural y espectáculos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual