Ahora leyendo:
MITM Américas, oportunidad adicional para el turismo cubano
Toda la noticia 3 minutes read

MITM Américas, oportunidad adicional para el turismo cubano

La realización aquí en septiembre próximo de la 22 edición de MITM Américas La Habana, constituye hoy una oportunidad adicional para el turismo cubano, reconocida por la mayoría de los turoperadores y agentes de viajes.

Esta reunión constituye clave importante para las modalidades de viajes relacionadas con congresos, reuniones y visitas de incentivos, uno de los mercados más estables en el mundo del turismo.

Significa tal convocatoria la tercera para este destino, lo que ratifica a la isla como escenario propicio para debates y oportunidades de negocios en el mundo de este tipo de viajes.

Se trata de la feria internacional MICE B2B pionera y más influyente de Las Américas y el Caribe, tal y como la conceptúan los profesionales del turismo.

Prevista para el Hotel Meliá Cohiba de esta capital del 18 al 21 de septiembre, proporcionará a toda la industria turística cubana una oportunidad única para promover servicios, infraestructuras y maravillas que ofrece la mayor isla antillana.

MITM Américas Havana, congregará alrededor de 100 compradores internacionales de 30 países (Europa y Estados Unidos principalmente).

Los turoperadores consideran a la cita la de más alto nivel de la industria de turismo de reuniones durante tres días en La Habana.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el resto de la isla para completar sus programas de incentivo, congresos y convenciones.

Los participantes son directivos de empresas corporativas (19 por ciento), agencias de incentivo (27 por ciento), meeting planners (25), asociaciones internacionales (10) y touroperadores (19).

En el marco de esta edición se realizará el I Congreso de Actual (Agrupación para el desarrollo de la Cultura y el Turismo en América Latina).

A ese congreso convocaron los organizadores a más de 200 agencias y operadores turísticos mayoritariamente de Latinoamérica.

El método de esta reunión es mediante citas pre-establecidas que se cumplen al 99,9 por ciento. Un exclusivo programa de networking (red), junto con una agenda de hasta 30 citas, garantiza el contacto entre todos los participantes, potenciando fuertes vínculos comerciales.

Hasta esta jornada los organizadores recibieron 500 registros de empresas de 47 países interesadas en participar.

Las dos ediciones celebradas anteriormente en Cuba: Varadero (2004) y La Habana (2009), contribuyeron notablemente a la incursión y desarrollo de Cuba en este sector turístico.

MITM Américas (mitmevents.com) constituye una oportunidad significativa, sobre todo en momentos que La Habana está enfrascada en preparar los festejos por sus 500 años (16 de noviembre de 2019)…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.