TURISMO

Mitur y PAWA Dominicana presentan en Miami planes de promoción de RD y expansión de la aerolínea

En un encuentro desarrollado representantes de tour operadoras y agencias de viaje latinas de Miami, el ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) y la aerolínea PAWA Dominicana, presentaron los planes de promoción de la nación caribeña en este mercado y los planes de expansión y conectividad de la aerolínea

De acuerdo a la nota publicada por lanota-latina.com la aerolínea dominicana PAWA se encuentra en plena expansión, sumando destinos en el Caribe y Estados Unidos y, como parte de este proceso, posicionando a Santo Domingo como centro de conexión hacia otras islas del Caribe.

En este encuentro celebrado en "Bulla Gastrobar" de Coral Gables, organizado por el Ministerio de Turismo de República Dominicana en Miami, se explicó que actualmente entre sus destinos se incluyen Santo Domingo, Aruba, Curazao, St. Maarten, La Habana, Antigua, San Juan, Miami, Puerto Príncipe y Caracas, esperando realizar 4.900 vuelos este año, así como sumar nuevas rutas en el 2018.

"Nuestros pasajeros reciben una atención y trato inmejorables. Somos puntuales y manejamos tarifas atractivas, en temporada alta y baja. La experiencia PAWA ofrece una primera maleta gratis, servicio de comida, dos opciones de menú caliente, bar abierto y el calor dominicano por parte de su personal", indicó Luis Gerardo Castillo, gerente comercial de la línea aérea, quien destacó que esta oferta los diferencia de su competencia y les otorga un valor que el pasajero sabrá considerar para repetir con la aerolínea en próximos viajes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual