TURISMO

Panamá: ¿Quieres ir a Bocas del Toro?

Hola, amigos… disculpen el abandono. Sucede que esta vez me demoré tanto planeando el siguiente trip para «Bocas del Toro»

No sabía ni cómo hacerle por tantos comentarios que uno escucha: que si tantas horas, que si está lejos, que si es muy caro, etc. En fin, tomé la decisión y dije: ¡Me Voy!

Bueno señores, lo primero que deben hacer es investigar a qué isla de Bocas del Toro desean ir. Cuál va de acuerdo al trip que quieres realizar. Por ejemplo:

Si quieres disfrutar de una buena rumba, debes irte para isla Colón, de una vez.Para relajación y estar tranquilo puede ser una buena opción Isla Carenero (La playita).Para un ambiente bien caribeño y familiar una excelente decisión es Isla Bastimentos.

Bueno, tienen muchas opciones para elegir… ¡Ah! Y no solo eso. También les comento que si se quieren desplazar de una isla a otra, las ferry lanchas están… ¡Pero qué digo baratísimas!

Hay muchos lugares en las diferentes islas en donde puedes disfrutar diferentes tipos de comidas. Desde comida rápida, gourmet, mariscos, la deliciosa comida AFROANTILLANA y, hasta me encontré con un restaurante de comida hindú en Isla Colón. Y les digo que hasta esa comida la hallé económica.

Lo que sí te puedo decir es que en Bocas del Toro vas a encontrar una excelente atención al cliente POR TODAS PARTES. Jejeje… ¡Me encanta! Porque para estos tiempos es difícil encontrar una buena atención…

Imagen: www.telemetro.com/

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual