AEROLÍNEAS

RD: Confirman Gobierno contrata en EEUU varias compañías para que trabajen imagen turística de RD

El ministro de Turismo, Francisco Javier García confirmó hoy que el Gobierno tiene diseñado y lo está ya ejecutando un plan de comunicación en Estados Unidos con varias compañías para que trabajen la información correcta de lo que pasa en el país en el área de turismo, sobre todo en la región Este.

Informó que todos los periodistas del mundo tendrán las respuestas de las interrogantes que ellos necesiten, además de que en el Ministerio de Turismo se implementará una nueva campaña de reposicionamiento diferente a la que se venía realizando.

Esta campaña se implementa tras los actos delincuenciales y la inseguridad que muestran en las últimas semanas en algunos eventos en hoteles de la región este del país.

Reveló que el Gobierno no va a escatimar esfuerzo con los recursos económicos para que quede limpio el nombre de la República Dominicana.

Anuncio que en los próximos días viajará a varias ciudades de Estados Unidos para reunirse con líneas aéreas y varios tour operadores para explicarle y llevarle las pruebas de las investigaciones que se han hecho en el país sobre las muertes que se han producido en hoteles del país.

Dijo que las grandes cadenas hoteleras de Estados Unidos y Europa se ha puesto a la disposición del Ministerio de Turismo para ayudar en todo lo que tiene que ver con esta campaña que saca de contexto la realidad de que en verdad se vive en la República Dominicana.

“La imagen de RD será trabajada por varios frentes por compañías norteamericanas”, reiteró…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual