TURISMO

RD: Mitur realiza primer Roadshow para atraer mercado turístico de Kazakhstan

El Ministerio de Turismo (Mitur) de República Dominicana celebró en Kazakhstan su primer Roadshow con el objetivo de fortalecer la llegada de turistas de ese mercado emisor al país caribeño.

El Roadshow es parte del programa itinerante que ejecuta la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur para Asia Central, Turquía y Oriente Cercano, llevando acciones de marketing a distintos puntos de esa geografía con el fin de captar clientes y se ejecutó en las ciudades de Almaty y Astana, para el sector privado, TTOO y líneas aéreas.

La actividad contó con el apoyo del turoperador Anex Tour, que tiene una fuerte presencia en Kazakhstan y ahora es mayorista entre los TO de esa nación, con varias frecuencias desde Moscú y San Petersburgo en sus propios aviones Azur Air.

El director general TO Anex Tour, Eldar Musaoglul, dijo que se está ofreciendo buenas conexiones con vuelos chárter a República Dominicana desde Kazakhstan, y que el flujo de turistas kazakhos está creciendo rápido.

Tras el éxito del evento se contemplaría repetirlo en el 2017 y se prolongará la caravana hasta la ciudad potencial petrolí­fera de Karaganda…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual