TURISMO

Tailandia busca nuevos públicos en los países sudamericanos

Un destino que promete una experiencia 5 estrellas al precio de un viaje 3 estrellas por Europa, buen clima todo el año, gente amigable y servicial, paisajes exóticos, historia, cultura y una gastronomía propia. Así fue presentada Tailandia a un grupo de agentes de viajes de Uruguay por parte de la operadora mayorista Mac Travel y la Oficina de Turismo de Tailandia en Latinoamérica.

Leonardo Pugliese, representante para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Tailandia, hizo una presentación del destino asiático en una recepción y capacitación organizada por la operadora uruguaya Mac Travel, especializada en destinos exóticos.

«En los últimos años hemos visto que el número de turistas de Sudamérica ha crecido muy fuertemente», dijo a HOSTELTUR. Es una tendencia que obedece «a un crecimiento económico de los países pero también a un esfuerzo grande de las líneas aéreas que han bajado los precios de los tickets».

Si bien el número de viajeros desde los países sudamericanos representa «cifras pequeñas comparadas con EEUU o Europa», en comparación a 15 años atrás «el crecimiento es enorme». Ya no es un destino impensado sino posible.

Después de un 2018 atípico -Tailandia fue muy afectado como destino por la Copa del Mundo de Rusia- «sentimos que en este 2019 tenemos números muy positivos, con un crecimiento que se observa en los primeros tres meses», apuntó Pugliese…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual