Ahora leyendo:
Tailandia busca nuevos públicos en los países sudamericanos
Toda la noticia 2 minutes read

Tailandia busca nuevos públicos en los países sudamericanos

Un destino que promete una experiencia 5 estrellas al precio de un viaje 3 estrellas por Europa, buen clima todo el año, gente amigable y servicial, paisajes exóticos, historia, cultura y una gastronomía propia. Así fue presentada Tailandia a un grupo de agentes de viajes de Uruguay por parte de la operadora mayorista Mac Travel y la Oficina de Turismo de Tailandia en Latinoamérica.

Leonardo Pugliese, representante para Latinoamérica de la Oficina de Turismo de Tailandia, hizo una presentación del destino asiático en una recepción y capacitación organizada por la operadora uruguaya Mac Travel, especializada en destinos exóticos.

“En los últimos años hemos visto que el número de turistas de Sudamérica ha crecido muy fuertemente”, dijo a HOSTELTUR. Es una tendencia que obedece “a un crecimiento económico de los países pero también a un esfuerzo grande de las líneas aéreas que han bajado los precios de los tickets”.

Si bien el número de viajeros desde los países sudamericanos representa “cifras pequeñas comparadas con EEUU o Europa”, en comparación a 15 años atrás “el crecimiento es enorme”. Ya no es un destino impensado sino posible.

Después de un 2018 atípico -Tailandia fue muy afectado como destino por la Copa del Mundo de Rusia- “sentimos que en este 2019 tenemos números muy positivos, con un crecimiento que se observa en los primeros tres meses”, apuntó Pugliese…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.