TURISMO

Turistas enamorados de Nicaragua

Ruanda y Gordon, una pareja con 40 años de matrimonio del estado de Ohio Estados Unidos, viajan a bordo de la imponente embarcación "Norwegian Pearl" que atraco la mañana de hoy jueves en Puerto Corinto, en el pacifico de Nicaragua.

La pareja de norteamericanos descendieron del trasatlántico y abordaron un triciclo que los llevaría a conocer la ciudad y la playa del puerto. Ruanda pidió quedarse en la Olaya El Espigón, un sitio turístico con mira a la Isla El Cardón y la bahía de Corinto. "Viva Nicaragua…Viva Nicaragua" gritaba la turista cuando bajo del transporte de tres ruedas.

Nos encanta esta tierra caliente, hemos recorrido por hora y media el lugar, disfrutamos de unos cócteles, cervezas, el paisaje y de la atención de la gente", manifestó la turista.

El Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR ofreció, en el muelle souvenirs e información sobre nuestras bellezas naturales, historia, costumbres y tradiciones.

En el puerto los turistas pudieron disfrutar de la música marimba y la danzas folclóricas, representativo de la cultura nicaragüense y el cálido recibimiento que el gobierno le da a los pasajeros de "Norwegian Pearl", que atracó con 2,332 pasajeros y 1,054 tripulantes a bordo, procedentes de Punta Arenas en Costa Rica y con rumbo a Acapulco, México…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual