TURISMO

Turquía / Para visitarla mil y una veces

Aquellos que pisaron Estambul, Capadocia o Esmirna se enamoraron de esos paisajes casi mágicos que invitan a volver. Si pensás visitar este país, acá van precios y relatos de viajeros tucumanos que te ayudarán a decidirte.

"Estambul es alucinante, enorme, polifacética, son como varias ciudades una dentro de la otra, como las matrioskas rusa". Así comienza a describir Anabella Maudet su ciudad favorita, a la que ya visitó cinco veces. Aunque para esta tucumana por adopción viajar a Turquía no tuvo nada que ver con la influencia de la novela turca "Las mil y una noche", las agencias de viajes resaltan que este país se ha puesto de "moda" por esos personajes que retienen frente al televisor todas las noches a miles (¿o millones?) de argentinos.

Otras de las razones para viajar a este país exótico, es que la aerolínea Turkish Airlines, que tiene vuelo directo desde Buenos Aires a Estambul, lanzó hace más de un año promociones accesibles en relación a otros destinos europeos, y además ofrece una clase intermedia llamada Premium Economy, que no es tan cara y se vuela cómodo, según indicó Carolina Levy, de la agencia tucumana Levy"™s Tour. Pero ojo: los que saben dicen que siempre es conveniente planear con muchos meses de anticipación el viaje para conseguir promociones, aunque si se está a la caza de ofertas quizás se pueda conseguir un vuelo por menos de $20.000…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual