TURISMO

Unos 130 mil turistas argentinos visitan cada año a República Dominicana

La embajadora de la República Argentina en el país, María Cristina Castro, destacó que alrededor de unos 130 mil turistas provenientes de esa nación suramericana visitan anualmente la República Dominicana, quienes además se han interesado en conocer y disfrutar de los atractivos naturales.

"Es un número bastante alto y estamos dentro de los países que más aporta turistas al territorio dominicano y eso es por la calidez y la solidaridad de la gente de aquí, aunado obviamente a las potencialidades naturales y turísticas de este hermoso paí", sostuvo Castro.

La diplomática destacó que actualmente ambos países mantienen una cooperación técnica comercial, y un proyecto de fortalecimiento de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que busca contribuir a mantener y reparar el instrumental meteorológico convencional y automático.

En este orden de ideas, detalló que aproximadamente unos 15 mil dominicanos residen en la nación suramericana, mientras que unos 3,000 ciudadanos argentinos hacen lo mismo en el país.

La representante de Argentina en República Dominicana, estuvo de visita en el Distrito Verón-Punta Cana, para asistir a un acto protocolar organizado por la Junta Municipal de esta demarcación, donde fue declarada como Visitante Distinguida…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual