TURISMO

"Vuelos de Level son una señal del aumento del turismo europeo a RD"

La inclusión de vuelos de la nueva aerolínea de bajo costo de IAG, Level a República Dominicana, específicamente al polo de Punta Cana, es de mucha importancia para el sector turístico dominicano, ya que es una señal del incremento de visitantes europeos a la isla, indicó a arecoa.com el presidente de Asonahores, Joel Santos.

Santos manifestó que el mercado español es y seguirá siendo uno de los principales emisores de turistas para el país, por lo que una aerolínea de bajo costo ayudaría mucho más a que esa armonía entre ambas naciones se mantenga.

"Entiendo que todas las mejoras que se han realizado en la región Este son las que han servido para que se incremente el interés de invertir en una línea de bajo costo", agregó.

El representante turístico sostuvo que Punta Cana es el destino que más turistas recibe durante todo el año y por ende no le sorprende que aunque Iberia tenga presencia en Santo Domingo, quieran expandirse a la principal zona turística del país con vuelos directos desde Barcelona…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual