jQuery
Mundo

VivaColombia busca rutas desde Pereira a Miami y a San Andrés

junio 2, 2016
Vivacolombia (1)

El aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira ha recibido varias propuestas para ampliar sus rutas a diferentes destinos. Por un lado estaría la ruta Pereira–Miami–Pereira, y por otro, la ruta Pereira–San Andrés –Pereira. A estos dos destinos la aerolínea VivaColombia quiere apostarle.

Igualmente, habría otra aerolínea interesada en la ruta Pereira–Miami, según confirmó a La Tarde el gerente del aeropuerto, Mauro Correa, y sería la aerolínea Dynamic Airways, quienes presentaron la solicitud para cubrir ese trayecto; lo cual sería para la aerolínea el inicio en Colombia, ya que hacen presencia en Sudamérica desde el año pasado en el Aeropuerto Internacional Maiquetía Simón Bolívar, de Venezuela.

“Con Viva Colombia analizaremos la posibilidad de abrir una nueva ruta directa entre Pereira-San Andrés Islas–Pereira; es preciso decir que ellos ya tienen la autorización de la Aerocivil, pero nos están solicitando unas facilidades de operación dados los costos operativos en los que incurrirían”, dijo Correa al diario.

VivaColombia ha anunciado la llegada de dos nuevas aeronaves este año, que le permitirán aumentar la frecuencia Pereira–Cartagena–Pereira. Si se llegan a los acuerdos correspondientes, estas rutas se estarían implementando a final de este año…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.reportur.com/colombia/2016/06/01/vivacolombia-busca-rutas-desde-pereira-a-miami-y-a-san-andres/

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews