INDUSTRIA AERONÁUTICA

VivaColombia busca rutas desde Pereira a Miami y a San Andrés

El aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira ha recibido varias propuestas para ampliar sus rutas a diferentes destinos. Por un lado estaría la ruta Pereira"“Miami"“Pereira, y por otro, la ruta Pereira"“San Andrés "“Pereira. A estos dos destinos la aerolínea VivaColombia quiere apostarle.

Igualmente, habría otra aerolínea interesada en la ruta Pereira"“Miami, según confirmó a La Tarde el gerente del aeropuerto, Mauro Correa, y sería la aerolínea Dynamic Airways, quienes presentaron la solicitud para cubrir ese trayecto; lo cual sería para la aerolínea el inicio en Colombia, ya que hacen presencia en Sudamérica desde el año pasado en el Aeropuerto Internacional Maiquetía Simón Bolí­var, de Venezuela.

"Con Viva Colombia analizaremos la posibilidad de abrir una nueva ruta directa entre Pereira-San Andrés Isla"“Pereira; es preciso decir que ellos ya tienen la autorización de la Aerocivil, pero nos están solicitando unas facilidades de operación dados los costos operativos en los que incurrirían", dijo Correa al diario.

VivaColombia ha anunciado la llegada de dos nuevas aeronaves este año, que le permitirán aumentar la frecuencia Pereira"“Cartagena"“Pereira. Si se llegan a los acuerdos correspondientes, estas rutas se estarían implementando a final de este año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual