AEROLÍNEAS

Aerolínea española Iberojet inaugura oficina en Cuba

La aerolínea española Iberojet inauguró este martes su primera oficina en La Habana, en lo que constituye una demostración del compromiso de esa empresa con Cuba, según el reporte de la agencia Prensa Latina.

De acuerdo con Paúl Verhagen, CEO de Iberojet, la apertura de esa representación en el lujoso Miramar Trade Center, de La Habana, constituye una nueva etapa de consolidación de los negocios en la isla.

Verhagen rememoró que la aerolínea vuela a Cuba desde hace ocho años —anteriormente bajo el nombre de Evelop—, durante los cuales solo interrumpió sus servicios en julio por breve tiempo a consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Iberojet también fue de las primeras aerolíneas en retomar las operaciones a Cuba cuando mejoraron las condiciones sanitarias.

El presidente de Iberojet explicó que actualmente la compañía aérea viaja dos veces por semana a La Habana, en enero agregará una tercera frecuencia y para el verano de 2022 tiene previsto aumentar hasta cinco vuelos cada siete días en la ruta Madrid-La Habana, y uno Lisboa-Varadero, lo cual significará un número de trayectos superior a la etapa previa a la pandemia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual