Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas y Cruz Roja Argentina firman acuerdo para el transporte de ayuda humanitaria
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas Argentinas y Cruz Roja Argentina firman acuerdo para el transporte de ayuda humanitaria

Aerolíneas Argentinas y Cruz Roja Argentina firmaron un acuerdo para el transporte de ayuda humanitaria y capacitación para el personal de la línea aérea.

Participaron de la rúbrica, Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas y Diego Tipping, presidente de Cruz Roja Argentina.

El acuerdo establece la posibilidad de que Aerolíneas traslade ayuda humanitaria, donaciones e insumos de Cruz Roja Argentina a los destinos en los que la empresa opera. Además, la organización humanitaria capacitará al personal de Aerolíneas Argentinas en materia de salud, higiene y seguridad, y brindará información y asistencia a los pasajeros.

Por último, en caso de necesidad, Cruz Roja Argentina pondrá a disposición equipos de Primeros Auxilios, especialistas y equipos de apoyo psicosocial.

La firma de este acuerdo es la formalización del trabajo conjunto que ya vienen realizando la empresa y la organización: durante el 2020, Aerolíneas entregó una serie de donaciones a Cruz Roja Argentina que fueron destinadas al armado y puesta en marcha del Centro de Atención Sanitaria de Tecnópolis.

Asimismo, y debido a la cancelación de los vuelos por razones sanitarias, Aerolíneas Argentinas entregó a la institución distintos insumos y consumibles con fecha de vencimiento para ser entregados a personas en situación de vulnerabilidad.

“Este acuerdo es muy importante porque nos permite formalizar una relación que se profundizó en el trabajo conjunto desarrollado durante la pandemia y que nos va a permitir crear espacios de cooperación mutua en temas tan importantes como son la salud y la ayuda humanitaria”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas…

Imagen: @ceriani_pablo

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.