AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas ya repatrió a más de 20.000 argentinos

El sábado 9 de mayo arribó a Buenos Aires desde Roma el 71° vuelo especial de repatriación de Aerolíneas Argentinas, con los que logró llevar de regreso a sus hogares a más de 20.000 argentinos, en el marco de la pandemia de coronavirus. Las operaciones incluyeron a 17 destinos internacionales y acuerdos con 52 compañías.

El vuelo especial AR1141 de Aerolíneas Argentinas, proveniente desde la ciudad de Roma, arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza el sábado 9 de mayo por la madrugada, completando así 71 operaciones de repatriación, con las que logró llevar de regreso a sus hogares a más de 20.000 pasajeros argentinos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Efectivamente, desde el 18 de marzo, cuando por decisión del Gobierno argentino comenzaron las restricciones para el ingreso de vuelos desde zonas de riesgo, la línea aérea estatal realizó operaciones desde Miami, Madrid, Londres, Barcelona, Roma, Punta Cana, Cancún, Bogotá, Quito, Lima, Montevideo, Santiago de Chile, Salvador de Bahía, Rio de Janeiro, San Pablo, Porto Seguro y Florianópolis.

Según lo informó la compañía, los vuelos permitieron no sólo repatriar a residentes con tickets de Aerolíneas Argentinas, sino también a pasajeros de otras 52 aerolíneas y priorizados por los respectivos consulados.

“La importancia estratégica de Aerolíneas Argentinas está en sus resultados operativos. Ninguna otra compañía aérea de las que operan en el país puede realizar un despliegue de semejante magnitud en un contexto crítico”, explicó Pablo Ceriani, presidente y CEO de la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual