Aeroméxico y Club Premier se transforman para ofrecer a sus clientes un servicio renovado, que permitirá a sus Socios obtener mayores beneficios al viajar con la aerolínea bandera de México.
Los Socios que adquieran boletos para volar a partir de enero de 2022, acumularán Puntos Premier por cada dólar que utilicen en la compra de vuelos operados por Aeroméxico, asientos y/o ascensos. Por cada dólar de compra, los clientes obtendrán 8 Puntos Premier.
Además, a partir de hoy los Socios Club Premier podrán:
Adquirir Vuelva Verde, programa creado por la aerolínea a través del cual los clientes pueden compensar la huella de carbono generada por su vuelo.
Obtener ascensos desde el sitio web de Club Premier.
Próximamente, los Socios también podrán utilizar sus Puntos Premier desde el sitio web de Aeroméxico para comprar equipaje documentado o extra, así como redimir sus boletos premio en las Tiendas de Viaje Aeroméxico.
Rodrigo Sandoval, Director de Bancos y Lealtad de Aeroméxico, comentó “Este es el primero de varios cambios que Aeroméxico y Club Premier llevaremos a cabo en los próximos meses, para mantenernos con el mejor programa de lealtad y reconocimiento a nuestros clientes”.
“En Club Premier estamos enfocados en llevar valor a nuestros Socios y lograr su preferencia con beneficios tangibles de acuerdo con su estilo de vida, estamos seguros que este cambio le otorgará más opciones a nuestros Socios para personalizar sus viajes con Aeroméxico” mencionó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.
En 1992 Aeroméxico creó Club Premier como el primer programa de lealtad en México y uno de los primeros en Latinoamérica. Hoy cuenta con más de siete millones de Socios y desde su creación se ha enfocado en premiar a sus Socios con beneficios exclusivos como: boletos premio, complementos de viaje, acceso a Salones VIP, Experiencias Premier y Subastas, entre otros.