AEROLÍNEAS

Air Canada lanza nuevos vuelos hacia México y República Dominicana

De cara a la temporada invernal del hemisferio norte, Air Canada anunció que reforzará sus servicios desde el aeropuerto Jean Lesage de Quebec City (YQB) hacia destinos de playa en México, República Dominicana y sumará rutas hacia Florida, Estados Unidos.

A partir del 4 de diciembre la aerolínea pasará a operar dos vuelos semanales entre Quebec City y Cancún, mientras que a partir del día siguiente hará lo mismo en su ruta hacia Punta Cana.

Por otra parte, el 19 de noviembre Air Canada empezará a volar desde Quebec City hacia Fort Lauderdale con 4 operaciones semanales, y el 17 de diciembre hacia Orlando, con una operación semanal.

«Estas rutas no solo brindarán opciones de vuelo más diversas para los residentes de Quebec City, sino que también fortalecerán nuestra posición en un mercado en crecimiento y brindarán un mejor servicio al Aeropuerto Internacional Jean Lesage, nuestro socio desde hace mucho tiempo. Ahora que las restricciones se están reduciendo, es hora de comenzar a viajar nuevamente y reservar su escape al sol», comentó Mark Galardo, vicepresidente senior de Network Planning and Revenue Management de Air Canada.

«Estamos encantados de que Air Canada reanude sus vuelos internacionales desde Quebec City a destinos tan populares como Cancún, Punta Cana, Orlando y Fort Lauderdale», comentó por su parte el presidente y director ejecutivo del Aeropuerto Jean Lesage (YQB), Stéphane Poirier…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual