AEROLÍNEAS

Air France y KLM ofrecerán 4 vuelos semanales de pasajeros desde y hacia Argentina en septiembre

El Grupo Air France KLM sigue apostando a la conectividad de Argentina y confirma su nuevo cronograma de vuelos especiales para el mes de septiembre. Con 2 frecuencias semanales de Air France a París y 2 de KLM a Ámsterdam, con conexiones a todo el mundo, el Grupo Air France – KLM duplica en septiembre la oferta de vuelos especiales de pasajeros que había implementado en julio y agosto en Argentina. Además, KLM operará 3 vuelos adicionales destinados exclusivamente al transporte de Carga.

En función de la evolución de la situación sanitaria y de la posibilidad de operar vuelos comerciales en Argentina, las frecuencias de vuelos de pasajeros aumentarán progresivamente hasta alcanzar el programa previo a la pandemia, con 7 vuelos semanales de Air France y otros 7 de KLM.

  • Vuelos Air France:

– AF229 Buenos Aires – París: 13:30h – 7:40h (+1). Salidas martes y sábados.*

– AF228 París – Buenos Aires: 23:40h – 8:10h (+1). Salidas miércoles y sábados.**

* Excepto del 1º al 9 de septiembre: vuelos martes 1, jueves 3, domingo 6 y miércoles 9.

** Además, se operará un vuelo París – Buenos Aires el domingo 6 de septiembre.

  • Vuelos KLM:

– KL702 Buenos Aires – Ámsterdam: 10:50h – 05:20h (+1). Salidas jueves y domingos.

– KL701 Ámsterdam – Buenos Aires: 21:45h – 06:40h (+1). Salidas martes y viernes.

Los horarios y días de operación pueden modificarse. Para más información, visitar www.airfrance.com.ar y www.klm.com.ar.

Estos vuelos serán operados en Boeing 787-9 con capacidad de 294 pasajeros en el caso de KLM, con cabinas World Business Class y Economy, y de 279 en el caso de Air France, con cabinas Business, Premium Economy y Economy.

Desde el cierre de las fronteras argentinas en marzo hasta fines de agosto, Air France y KLM habrán operado 55 vuelos especiales y transportado a más de 12.000 personas, que pudieron retornar a sus hogares o reencontrarse con sus seres queridos. En julio, Air France – KLM se convirtió en el primer grupo aéreo en ofrecer un programa de vuelos especiales de repatriación desde y hacia Argentina, dando visibilidad a los pasajeros acerca de las opciones de viaje a su disposición.

Nathalie Larivet, Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, comentó “Estamos muy satisfechos de nuestra colaboración con las autoridades argentinas, quienes, a pesar del cierre de fronteras, nos permitieron implementar un programa de vuelos especiales para julio y agosto y ahora también para septiembre. Nos complace poder seguir apostando a la Argentina, fortaleciendo nuestras operaciones en el país y la región, con las debidas medidas de seguridad y protección para nuestros pasajeros, tripulación y personal en el aeropuerto”.

Air France y KLM implementaron un completo dispositivo de medidas sanitarias para garantizar un viaje seguro, tanto en tierra como a bordo. El aire de las cabinas de pasajeros es renovado completamente cada tres minutos con aire exterior, gracias a los filtros HEPA, los mismos que se utilizan en los quirófanos de los hospitales. Además, es obligatorio el uso de mascarillas por parte de la tripulación y los pasajeros tanto en los aeropuertos como durante el vuelo. Los pasajeros deben traer consigo mascarillas suficientes para todo su viaje.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual