AEROLÍNEAS

Alaska Airlines presenta viajes sin contacto

La aerolínea estadounidense Alaska Airlines desarrolla un nuevo programa para viajar sin contacto, a través de una mejora en tecnología e innovación que permite un menor contacto entre los pasajeros y los empleados de la compañía aérea.

De esta manera, durante las próximas semanas, las nuevas opciones sin contacto para los pasajeros y empleados de Alaska incluirán:

  • La posibilidad de reservar comidas y comprar alimentos y bebidas a bordo con una tarjeta de crédito almacenada (pendiente de devolución de alimentos y bebidas para su compra en la cabina principal).
  • La capacidad de imprimir etiquetas de equipaje sin tener que tocar los quioscos de facturación.
  • La capacidad de que los agentes escaneen las tarjetas de embarque a una distancia de hasta seis pies durante el embarque.
  • La capacidad de recibir un mensaje de texto en lugar de una tarjeta de embarque impresa si los huéspedes aún no tienen la aplicación móvil de Alaska Airlines.
  • La capacidad de recibir un recibo de equipaje por correo electrónico en lugar de un recibo impreso.

“Estos avances ayudan a que la experiencia de viaje sea fácil y casi totalmente sin contacto para nuestros pasajeros y son solo parte de las muchas formas en que mantenemos seguros a nuestros clientes y empleados durante este tiempo”, asegura Charu Jain, vicepresidente senior de comercialización e innovación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual