Ahora leyendo:
Air Nostrum, premio a la mejor aerolínea regional europea del año
Toda la noticia 1 minutes read

Air Nostrum, premio a la mejor aerolínea regional europea del año

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha sido galardonada como “aerolínea del año” en la categoría oro por la European Regions Airline Association (ERA), la mayor agrupación de la industria aeronáutica continental en el ámbito de la operación regional.

La proclamación de ganadores tuvo lugar en una gala celebrada con motivo de la asamblea general de la ERA, que este año reúne a más de cuatrocientos invitados de todo el sector en la localidad francesa de Juan Les Pins, en las proximidades de Niza,según ha informado la compañía en un comunicado.

“En la familia Air Nostrum estamos muy orgullosos de recibir este premio porque supone un reconocimiento para las 1.500 personas que formamos Air Nostrum, además de para todos los que tienen relaciones comerciales con nosotros: fabricantes, arrendadores de aeronaves, financiadores, empresas técnicas y de servicios, de mantenimiento, clientes, etcétera. Somos una gran familia”, comentó Carlos Bertomeu, presidente de la compañía al recibir el galardón…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.